LISTA ACTUALIZADA DE FALLECIDOS EN MÁLAGA

La noticia de un fallecimiento no siempre llega acompañada de toda la información necesaria, por ello, en Marinaflor. Floristería en Parcemasa, le ofrecemos la lista actualizada de fallecidos hoy en Málaga, extraída de fuentes públicas, donde puede consultar todos los datos relativos al difunto, su velatorio y funeral, tanto la sala de velatorio del tanatorio donde se encuentra como el horario de ceremonia y del entierro o cremación.
En nuestra lista de fallecidos hoy en Málaga aparecen tanto los fallecidos que se encuentran en el tanatorio San Gabriel Parcemasa como los que están en otros cementerios de Málaga, como el Cementerio de El Palo.

 

Como llegar al Tanatorio Parcemasa en Málaga

Queremos que este momento difícil sea lo más llevadero posible, por lo que le ofrecemos también información de cómo llegar al cementerio Parcemasa en Málaga. El tanatorio está situado en la Ctra. Colonia Santa Inés, Km. 5, 29590 Málaga y mantiene un horario de 24 horas al día.
•    Puede llegar en coche desplazándose a la dirección indicada más arriba.
•    Si desea llegar en transporte público, puede utilizar la línea de autobús urbano nº 23,  más información en: Empresa Malagueña de transportes

Información extraída de fuentes públicas.

Parcemasa lista de fallecidos

Salas 1-15 CeremoniaServicio
NombreTanatosalaSala de CeremoniaFechaHoraServicioFechaHora
RUFINA LOPEZ RODRIGUEZ4218/0717:30Cremación19/0708:00
ANA ANTEQUERA PONCE5Cremación19/0712:15

Salas 16-30 CeremoniaServicio
NombreTanatosalaSala de CeremoniaFechaHoraServicioFechaHora
JUAN ANTONIO CAMAS CASTILLO21119/0710:59Cremación
EMILIA DIAZ RODRIGUEZ22219/0711:00Inhumación19/0711:30
FRANCISCO SANCHEZ FARIÑAS24219/0709:30Cremación19/0710:00
SALVADOR GARCIA GARCIA26Cremación19/0708:00
ANDRES COBOS GARCIA27Traslado
MANUEL MORENTE CALVO28Cremación19/0718:00
AURELIO JOSE URBANO BURGUEÑO29Cremación19/0718:00

Cementerios de San Juan (El Palo), San Antonio (Churriana) y Olías CeremoniaServicio
NombreCementerioTanatosalaSala de CeremoniaFechaHoraServicioFechaHora
FRANCISCO ALVAREZ ESPINOSAEL PALO1Cremación

Enviar flores a los tanatorios de Málaga

En Marinaflor. Floristería en Parcemasa, somos profesionales en el sector floral funerario y le ofrecemos la posibilidad de hacer envíos urgentes de flores para funeral directamente a las salas del tanatorio de Málaga con toda la atención y el cuidado que requiere la despedida de un ser querido. Todas nuestras coronas de flores y centros funerarios van acompañadas con una cinta funeraria con el mensaje de condolencias para la familia del difunto que desee.

Servicio de Floristería en Málaga para enviar condolencias en el tanatorio.

Gran variedad de flores para funeral disponibles.

Marinaflor es una floristería situada en el tanatorio de Málaga desde la que le ofrecemos una amplia selección en arreglos florales elaborados con flores naturales de la mejor calidad para expresar condolencias y rendir homenaje a los fallecidos. Trabajamos con diferentes tipos de flores para funeral como claveles, rosas, liliums, orquídeas o margaritas, para crear composiciones de flores funerarias que van desde el clásico centro o corona funeraria a arreglos de flores para funeral diferentes como corazones y cruces.
Entre nuestro catálogo puede encontrar:
•    Coronas funerarias
•    Centros de flores naturales
•    Corazones funerarios
•    Cruces funerarias
•    Ramos funerarios de flores variadas
•    Ramos de rosas
•    Arreglos de flores naturales personalizados según los gustos y preferencias del difunto.

Entrega puntual y respetuosa de las flores en el tanatorio de Málaga.

Nuestro servicio de envío urgente de flores en el tanatorio Málaga le garantiza la entrega puntual y cuidadosa de las flores para difuntos en el cementerio en un plazo máximo de 2 horas y cuidando la entrega de flores en el momento adecuado para acompañar a las familias en su proceso de duelo. Cada pedido se maneja con profesionalidad y respeto hacia la memoria de los difuntos.
Si no puede desplazarse a las instalaciones de nuestra floristería en el tanatorio de Málaga, puede elegir sus flores para funeral a través de nuestra página web o llamando al teléfono 608 244 047 para hacer un encargo personalizado. Hacemos variaciones de nuestros modelos de coronas funerarias según disponibilidad de flores en tienda y también podemos realizar nuestras coronas funerarias en diferentes tamaños y con diferente cantidad de flores.